Inicio  Quienes Somos  Contactos

  Productos que Comercializamos  ->    Módulos Fotovoltaicos  Paneles Térmicos  Lámparas Solares

                Fuentes Portátiles   Reflectores   Cargadores de Batería   Bote a Energía Solar


Bote a Energía Solar Experimental

 

                                       

 

Canobote propulsado a energía solar construido en forma experimental para su fabricación y comercialización en el futuro.

 

 

                                          

 

 

Este canobote propulsado a energía solar puede llevar a un máximo de dos personas y el mismo tiene como medidas principales una eslora de 3,81 m, una manga de 1,10 m y un puntal de 0,45 m. El mismo esta fabricado con dos motores fuera de borda eléctricos de 12 Volt y 55 lbs. de empuje cada uno, 3 baterías de uso solar de 12 Volt que en su conjunto tienen una capacidad de carga de 325 Ah y posee 6 paneles solares fotovoltaicos de 12 Volt donde 2 paneles tienen una potencia de 90 Wp, 2 paneles son de 46 Wp y los otros dos paneles solares son de 20 Wp.

 

Este bote propulsado a energía solar fue fabricado en forma experimental como prototipo de fabricación de botes a energía solar a futuro. Si usted esta interesado en obtener información o adquirir un bote solar de este tipo o similar puede consultarnos directamente a nuestras direcciones de contactos dadas en esta página web.

 

 


Sarmiento 860 - Villa Ramallo - Pcia. de Bs. As. - Argentina - Celular:  03407 15417654 - Email:  Martin-Giordano@hotmail.com

Blog sobre Tipos de Energías