Inicio  Quienes Somos  Contactos

  Productos que Comercializamos  ->    Módulos Fotovoltaicos  Paneles Térmicos  Lámparas Solares

                Fuentes Portátiles   Reflectores   Cargadores de Batería   Bote a Energía Solar


Quienes Somos

 

                                                         

 

Somos una empresa de la ciudad de Villa Ramallo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, iniciada en el año 2009 para la fabricación, comercialización y asesoramiento técnico de productos de energía solar; donde comercializamos equipos para realizar instalaciones solares fotovoltaicas para la generación de energía eléctrica en sistemas autónomos como casas de campo, casa en la zona de islas del río Paraná o en torres de comunicación o iluminación donde no llega el suministro de la red eléctrica. También comercializamos equipos para instalaciones solares térmicas de agua caliente sanitaria para pequeños y grandes consumos, calentamiento de agua para piletas de verano o para piletas climatizadas y calentamiento de agua o fluidos para usos industriales. Somos fabricantes de los reflectores solares y de las fuentes de energía solar fotovoltaica anunciadas en la página a los cuales los comercializamos en forma mayorista o minorista. También vendemos lámparas solares fotovoltaicas para iluminación y decoración de patios y jardines y cocinas solares térmicas de uso portátil, ente otros productos.

La empresa esta formada por Ingenieros con amplio conocimiento en las energías renovables y en la energía solar y con una gran experiencia en la comercialización de materiales para la construcción, lo que nos permite conocer el mercado de la energía solar orientada al sector de la construcción ya sea para su uso en viviendas, industrias e instalaciones agropecuarias.

Nuestro objetivo es ofrecer al mercado regional de Ramallo y del norte de la provincia de Buenos Aires equipos y asesoramiento técnico de todo lo que este vinculado al aprovechamiento de la energía solar térmica y fotovoltaica ya que consideramos que es una aplicación de gran importancia y que nos da la posibilidad de aprovechar una gran cantidad de energía limpia, renovable y abundante para su uso en casas de familias o en industrias.

 

                                                                      

 

 


Sarmiento 860 - Villa Ramallo - Pcia. de Bs. As. - Argentina - Celular:  03407 15417654 - Email:  Martin-Giordano@hotmail.com

Blog sobre Tipos de Energías